Massiell Alejandra Llamas representará a Panamá en Miss Teenager Universe

Massiell Alejandra Llamas representará a Panamá en Miss Teenager Universe

person access_timeJul 7, 2016 show_chart3266 Vistas chatComentarios
Massiell Alejandra Llamas Castro a pesar de que aún no ha coronado a su sucesora de Calle Abajo de Las Tablas, desde ya se encuentra preparada parar participar de manera internacional y ser la ganadora de otra corona más.

Y es que anoche en el evento de Gala de Reinas, Massiell quedo seleccionada como la representante de Panamá en Miss Teenager Universe, el cual es considerado uno de los certámenes de belleza de más importancia a nivel internacional.

Ante esto ella comentó: "Estoy emocionada por haber sido electa miss Panamá para Miss Teenager Universe, es otra etapa de mi vida que pretendo aprovechar al máximo, representar a Panamá de la manera más digna, dejaré el nombre de mi país en grande y, claro, traerme la corona de vuelta".

De esta manera, la preparación a la que ahora la modelo se tendrá que someter, será bastante fuerte, ya que tendrá que competir contra más de 40 chicas de diferentes pises, las cuales también contaran con mucha experiencia y preparación. Entre el grupo de favoritas destacan Venezuela, Colombia, México, Rusia, República Checa, entre otros.


Quantcast