Más Teatro para el segundo semestre de este 2013

Más Teatro para el segundo semestre de este 2013

person access_timeJun 13, 2013 show_chart1381 Vistas chatComentarios
Súper! El segundo semestre del año, vienen excelentes producciones teatrales que serán del agrado de todos los amantes de esta industria que crece como la espuma…

En total, más de 25 producciones teatrales se han llevado a cabo con el apoyo de Claro Panamá, algunas de ellas tan representativas y laureadas a nivel internacional como Los Monólogos de la Vagina, Hair Spray, Casi Normales, el musical Peter Pan, Los 39 Escalones o Sor Sensacionales

A lo largo del 2013, Claro Panamá ha dado un mayor impulso a las producciones teatrales, y actualmente promueve el desarrollo de tres magníficas obras tales como Modem, La Esquirla en tu casa, La Jaula de las Locas y AIDA.

“Estamos comprometidos con el desarrollo integral de Panamá y seguiremos respaldando el talento local y las producciones de talla internacional de la mano de la tecnología e innovación para mantener un país avanzado”, dijo Oscar Borda, Director General en Claro Panamá.

El año pasado, 528 actores  participaron en mil 614 funciones que fueron presenciadas por 257 mil 041 asistentes en  las salas de  teatros públicos y privados del país, según la Asociación de Teatristas de Panamá (Astep).

 “Modem, la esquirla en tu casa” aborda con humor negro e inteligencia las historias y desencuentros de varios personajes citadinos que luchan por comunicarse, trascender y realizar su destino, en una urbe marcada por la tecnología, la individualidad y las redes sociales...

Mientras “La Jaula de las Locas”, es una comedia sobre una pareja de homosexuales maduros que administran un local de ocio llamado La jaula de las locas (La Cage aux Folles). Un día reciben la visita de Jean Michel, hijo de uno de ellos, que les anuncia que va a contraer matrimonio con la hija de una familia ultraconservadora y homofóbica. Los equívocos y las situaciones comprometidas comienzan cuando se hace necesario organizar una velada para conocer a los nuevos familiares.

Y ¿cuáles son las fechas de las mismas?
Desde el  25 DE MAYO AL 16 DE JUNIO está MODEM, LA ESQUINA EN TU CASA ( TEATRO LA QUADRA )
Del  7 AL 30 DE JUNIO  LA JAULA DE LAS LOCAS (TEATRO EN CIRCULO)
Y del 15 AL 20 DE JULIO AIDA (TEATRO NACIONAL)

Si amigos, AIDA que  tendrá de escenario el Teatro Nacional, es una adaptación musical moderna de la clásica historia de amor de Verdi, con música de Elton John y letras de Tim Rice, AIDA cruza las barreras del tiempo...

Mientras el amor prohibido entre una esclava Nubia y un capitán egipcio florece, los amantes son forzados a encarar la muerte o escapar juntos.

La historia de Aida y Radamés nos demuestra un ejemplo de verdadero amor que trasciende las grandes diferencias culturales entre sus naciones en guerra, logrando tiempos de paz y prosperidad. 

Ya saben pendientes que vienen grandes producciones para finalizar el año...
 

 
 


Quantcast