Más que hermanos, una alfombra roja exclusiva

Más que hermanos, una alfombra roja exclusiva

person access_timeMarzo 20, 2017 show_chart591 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Más que Hermanos es la primera producción panameña que se realiza en colaboración  de casas productoras de Hollywood y Argentina. Este sábado se llevó a cabo la exclusiva alfombra roja para la primera presentación de la cinta, donde solo asistió el elenco, el crew de la película, patrocinadores y algunos invitados especiales.

El evento se llevó a cabo en el Soho Mall, y sobre la alfombra desfilaron grandes estrellas nacionales e internacionales, incluyendo al actor estadounidense Drew Fuller, la colombiana Valerie Domínguez y el famoso y querido panameño Robin Durán, quienes son los protagonistas de la cinta.

En la alfombra roja también se dieron cita diversas personalidades de la farándula panameña como Mayín Correa, Rolando Sterling, Ludwing Tapia y Marco Oses. Además de la productora Regina Barletta, la directora Arianne Benedetti, y la famosa actriz venezolana María Conchita Alonso.

La cinta que está basada en el libro de la directora Arianne Benedetti relata la historia de dos hermanos que viven en la calle luego de la inesperada muerte de sus padres. El filme estará disponible en los cines panameño a partir del 17 de agosto.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast