Más detalles de la separación del año

Más detalles de la separación del año

person access_timeJan 15, 2011 show_chart1462 Vistas chatComentarios

Mucho se ha especulado sobre el fin del noviazgo de Shakira y Antonio De La Rúa, y ahora, según el ‘blog’ Vida de Celebridad, la decisión partió de la propia cantante, al enterarse de que su ex prometido no tenía la intención de firmar el contrato prenupcial que ella y sus abogados le tenían preparado.

Una fuente comentó a la publicación que Antonito no aprobó el acuerdo que le diseñaron los representantes legales de Shakira, con tal de proteger el patrimonio de la artista colombiana.

Los detalles del documento no fueron revelados, pero el sitio afirma que se supo que en una de las cláusulas referente a infidelidad, solo Shakira sería beneficiada si él la traicionara, con el fin del matrimonio y una indemnización en dinero para la intérprete de "La Tortura".

Además, según el informante, esta cláusula era importante para Shakira, desde que ellos terminaron cierta vez su relación, luego de la publicación de unas imágenes en donde De La Rúa fue visto en un club nocturno de Estados Unidos, muy cariñoso con unas chicas desconocidas.




Quantcast