Más de 50 universidades internacionales muestran  sus ofertas educativas en un solo lugar

Más de 50 universidades internacionales muestran sus ofertas educativas en un solo lugar

person access_timeAug 29, 2016 show_chart2238 Vistas chatComentarios

Ciudad de Panamá. - El próximo 1 de septiembre, entidades educativas de Canadá,  Estados Unidos, Reino Unido, Australia,  España, Italia,  Suiza, y República Checa,  entre otros países, darán a conocer sus ofertas educativas en  EDUEXPOS Panamá.

Esta feria de promoción educativa se realizará en los salones de Hard Rock Hotel  de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., y está dirigida a estudiantes interesados en cursar licenciaturas,  postgrados,  maestrías,  cursos de idiomas, y especializaciones, entre otras opciones educativas, que ofrecen más de 50 expositores de las más prestigiadas universidades y escuelas de negocios del mundo.

Por sexta ocasión las universidades del planeta enviarán a sus embajadores y representantes para compartir información de interés para los estudiantes en Panamá. EDUEXPOS, realiza versiones similares en más de 50 ciudades en 19 países, presentando más de mil programas de estudio,  incluso para High School.

En esta oportunidad la EDUEXPO cuenta con un Pabellón especial del Gobierno Canadiense, con más de 20 universidades, colleges y escuelas de idiomas además de la participación de la Embajada de Canadá en Panamá

Durante la EDUEXPO, los interesados también tendrán contacto directo con representantes del IFARHU,  quienes ofrecerán información de los países y planes de becas.

La entrada a EDUEXPOS es gratis, pero los cupos son limitados por lo cual quienes deseen asistir, antes deberán registrarse en www.eduexpos.com/latinol panama para obtener un código de acceso. 



Quantcast