Más de 100 familias resultaron afectadas por las lluvias en Colón

Más de 100 familias resultaron afectadas por las lluvias en Colón

person access_timeJul 27, 2017 show_chart799 Vistas chatComentarios

La madrugada de ayer miércoles, se registraron fuertes lluvias en la Costa Arriba de Colón, en ese sentido la comunidad de Nombre de Dios, se vio realmente afectada.

Por 5 horas cayo la lluvia en la zona, esto afectó a más de 100 familias por las inundaciones dentro del corregimiento de Nombre de Dios, en el distrito Santa Isabel.

Cada vez que llueve en la zona, se desborda el rio Fato, esto causa problemas a los habitantes de la zona, esto ha causado pérdidas a los habitantes, de todos sus enceres del hogar, ropa, útiles escolares, electrodomésticos y sobre todo les ha robado la tranquilidad.

Uno de los habitantes de la zona, Pablo Fong, contó que él se disponía a ir al trabajo cuando vio que su cada estaba inundada, ‘Fue una creciente que nunca habíamos visto aquí'.

Las personas que viven el lugar y que se vieron afectadas están pidiendo a las autoridades competentes que les den una respuesta inmediata a este problema.

En ese sentido, la gobernadora, Jenith Campos, y SINAPROC se trasladaron el sitio para realizar el censo de las familias que quedaron damnificadas y calcular las perdidas, para poder canalizar la ayuda respectiva.



Quantcast