Más allá de la artista: ¿Quién es Mercedes Moltó?

Más allá de la artista: ¿Quién es Mercedes Moltó?

person access_timeDec 22, 2017 show_chart4351 Vistas chatComentarios

La actriz Mercedes Moltó, tiene más de 25 años de carrera artística, donde los éxitos siempre la han rodeado. Mercedes, se crió y creció desde los ocho años en Panamá, sin embargo, tiene también la nacionalidad mexicana.

Desde que la actriz estudiaba en el colegio María Inmaculada en la ciudad de Panamá tenía el sueño de dedicarse a la actuación, “la gente nunca me tomó en serio cuando notifiqué que quería ser actriz”, explica durante una entrevista para la revista Ellas.

Asimismo, sostiene que es una mujer fuerte, a quien le ha costado salir adelante. De igual forma, detalla que viaja frecuentemente a Panamá, porque aquí vive gran parte de su familia, durante sus visitas aprovecha para cocinar tacos, debido a que se destaca en la cocina, un dote que aprendió de su abuela materna.

Además, expresó que ha tomado la decisión de alejarse de la gente tóxica, “he odiado dos cosas en mi vida: la mentira y la falta de palabra y compromiso”.

Mercedes estuvo casada, aunque pocos años después se divorció. Este hecho causó mucha controversia en los medios de comunicación. Al respecto, explica “fue un crecimiento muy doloroso, pero le saco lo positivo. Con el tiempo va pasando el dolor y se va quedando lo bueno y lo positivo que viviste dentro de ese tiempo”.



Quantcast