Mary Gaby ‘Lo veíamos fácil, pero no es tan fácil’

Mary Gaby ‘Lo veíamos fácil, pero no es tan fácil’

person access_timeNov 21, 2017 show_chart1602 Vistas chatComentarios

Sin lugar a dudas, una de las parejas panameñas más bellas  y estables es la conformada por el futbolista delantero del Estoril Praia, Jorman Aguilar  y la presentadora, Mary Gaby.

Sin embargo, hoy la distancia los mantiene separados, aunque de corazón más unidos que nunca.

Recordemos, que Jorman se encuentra en Portugal desde hace un tiempo y entre sus planes está que Mary se vaya con él, pero no es tan fácil.

En ese sentido, Mary Gaby compartió con el Diario Día a Día, "Estoy esperando a ver qué cosas buenas me salen para el otro año y cuando él venga en mayo evaluaremos la situación y hablaremos bien qué es lo que vamos a hacer. También tendría que sacar para la residencia, ese es otro tema, para poder vivir allá; ahora solo puedo estar tres meses allá como turista, pues como no estoy casada. Lo veíamos fácil, pero no es tan fácil".

Asimismo, compartió cuál sería la fecha posible para irse a Portugal con su pareja, "lo más seguro que sea para la mitad del próximo año, después del mundial, y sí he visto en Internet academias muy completas en Portugal, es el camino por donde me iría, con lo del baile, porque es lo que hago, de lo que me gradué y sería más fácil que llegar a la televisión porque el idioma tengo que ir aprendiéndolo".



Quantcast