Maruquel Madelaine, ‘Gracias a Dios estoy mejorando’

Maruquel Madelaine, ‘Gracias a Dios estoy mejorando’

person access_timeNov 17, 2017 show_chart1611 Vistas chatComentarios

Hace pocos días, Maruquel Madelaine González, tuvo un accidente de tránsito, donde perdió el control y se estrelló contra un muro, exactamente en la vía centenario.

Desde el accidente, se encuentra en el hospital mejorando. Sin embargo, espera salir pronto de allá.

En ese sentido, compartió a través de su cuenta de Instagram que tuvo algunos problemas con su hígado,”…Cuando me hicieron los exámenes salió que tenía el hígado con laceraciones y tenía que estar en observación. Gracias a Dios estoy mejorando… pero aun en cuidados hasta que mi hígado sane…”.

El día lunes tuve el susto de mi vida, perdí el control de mi carro y me recibió la pared. Al momento no sentí dolor ni nada, solo el airbag me sacó aire. El seguro me mando al hospital por si las moscas. Cuando me hicieron los exámenes salió que tenia el hígado con laceraciones y tenia que estar en observación. Gracias a Dios estoy mejorando y si Dios quiere mañana estaré fuera del hospital pero aun en cuidados hasta que mi hígado sane. Debo comentarles que gracias a que estado comiendo sano y ejercitándome mi cuerpo se está recuperando satisfactoriamente. Debo agradecer a Dios por darme la oportunidad de poder contarlo y a mis familiares por estar pendiente de mi. A cada persona que se ha tomado el tiempo para escribirme o llamarme muchas gracias a todos, los quiero mucho 😘

Una publicación compartida de Maruquel Madelaine (@marumadelaine) el



Quantcast