Martinelli: No podemos juzgar a Patria, hay que darle una oportunidad

Martinelli: No podemos juzgar a Patria, hay que darle una oportunidad

person access_timeJul 26, 2013 show_chart2010 Vistas chatComentarios
El Presidente Ricardo Martinelli, habló el día de hoy en Telemetro, sobre temas de interés nacional e informó que estará fuera del país por espacio de 4 días, ya que irá  a un tiempo que aprovechará para viajar a Nueva York y reunirse con algunos actores y productores de la película “Hands of Stone”.. 

Entre los temas hablo sobre Patria Portugal, Defensora del Pueblo “creo que ha tenido cuestionamientos, pero debemos dejarla que ella pruebe su gesto”.  “En verdad, no son tantos lujos, comparados al resto de la sociedad en general y del mismo Gobierno”.

De esta forma se refirió el Presidente, al preguntarle sobre la polémica,  en torno a la separada Defensora del Pueblo...

Vi unas sillas, nada del otro mundo”, comentó Martinelli, en una entrevista en Telemetro Reporta. El Presidente dijo que desconoce el vehículo que utilizaba Portugal (Lincoln Navigator) de 87 mil dólares. Sin embargo, dijo que: "yo creo, que los carros, pues han subido de precios". Y dijo desconocer "cuanto cuesta un carro"...

Por otra parte, recordó que Portugal fue seleccionado por la Asamblea Nacional y que ha hecho un trabajo importante. Abogó por que se le brinden oportunidades, a la hoy separada funcionaria para que muestre su descargo sobre el tema...

No las debemos juzgar por los medios”.  "Hay que permitirle que haga su defensa y muestre su lado", según el gobernante....A Portugal, se le cuestiona por aprobar contratos para la adquisición de juegos de abrecarta y bolígrafo a $150 cada uno y sombreros a $200. También por la compra de dos sillones de la línea Ralph Lauren, valorado en $3 mil cada uno...¡uff!

En cuanto al tema de la recolección de la basura en la capital, Martinelli dijo que estas labores han “mejorado bastante, más no lo suficiente", sin embargo, anunció que todo mejorará con la contratación de un equipo adicional para la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario...

Adicional, informó que de ganar las primarias dentro del partido y convertirse en candidato oficial del circuito 8-7,  “Ho, debe renunciar para la campaña y el ideal para reemplazarlo sería Arturo Alvarado”… ¡Mira!

Agregó que si él fuera el jefe de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, hubiera ido hace tiempo a la Asamblea Nacional, como se le ha solicitado. “El que no la debe no la teme”, recordó, aunque tampoco debe convertirse esto en una “cacería de brujas”.

Por otro lado, el Presidente dijo que el sistema de transporte no ha dado los frutos inmediatos que se esperaban. Manifestó que a la empresa Mi Bus le faltan buses y que la empresa Sonda “no está haciendo su trabajo”. Abogó por que se hagan los correctivos necesarios
 
No podía dejar la política, el Presidente aparte y destacó que "Era el candidato ganador a la Alcaldía", dijo Martinelli sobre Guillermo Ferrufino...Y  entonces ¿Roxana Méndez qué?? ¡Hum!  

Sobre esta decisión, el Presidente aseguró que lo único que sabe del tema es que la condición médica del también Ministro de Desarrollo Social, fue la principal causa...¿será?

Martinelli también se refirió al llamamiento a juicio de la dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, quien está siendo imputada por el supuesto delito de violación a la privacidad en perjuicio de él. Es más, aseguró que sí Herrera es condenada él la beneficiará con un indulto. ¡Mira!

Y agregó que cuando culmine el proceso en Italia, retirará la denuncia civil por 30 millones de dólares que presentó contra el vicepresidente Juan Carlos Varela.

Bueno ¿qué te parece lo planteado por el Mandatario sobre temas de actualidad?


Quantcast