Martinelli: Mismos beneficios de jubilados tendrán los discapacitados

Martinelli: Mismos beneficios de jubilados tendrán los discapacitados

person access_timeAug 7, 2013 show_chart1833 Vistas chatComentarios
En el acto de inicios del programa  Ángel Guardián, les contamos que el Presidente Martinelli, hizo algunos anuncios, que también fueron publicados en su cuenta de twitter…

Y ¿cuáles son? Bueno, les contamos que  Martinelli, propuso a un grupo de diputados que se presentaron en el inicio del programa Ángel Guardián, que propongan una ley en la Asamblea Nacional (AN) donde se incluyan los mismos beneficios que se les dan a los jubilados a los discapacitados.

El jefe de Estado,  también lo publicó en Twitter escribiendo, "Vamos a proponer una ley para equiparar los beneficios y descuentos de los jubilados para que sean extensivos a los discacitados".

Martinelli dijo que esto era "lo mínimo que podemos hacer" y expresó que "todo el mundo" se ha olvidado de la discapacidad, pero ya el comercio estaba cumpliendo con su responsabilidad social, como crear estacionamientos especiales...

El mandatario concluyó diciendo que donde él y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino estén, lucharán por los intereses de los discapacitados…¡Mira!

Y ¿qué es Ángel Guardián? Bueno, les contamos que el mismo es un programa exclusivo del Mides y concederá un subsidio de ochenta balboas (B/.80.00) mensuales, el cual se entregará cada dos meses a las personas beneficiarias, a través de su padre o madre, tutor o en quien recaiga la representación legal; será individual, intransferible y permanente, sujeto a evaluaciones periódicas…¡ok!

Adicional,  Martinelli escribió  en Twitter que "En el presupuesto del 2014 se le suben $20 al mes a todos los beneficiarios de 100 a los 70. Ahora se llamará 120 a los 70"...

Además, que "En el presupuesto del 2014 se establece a todos los servidores públicos un salario mínimo de $400 al mes"…

¿Estás de acuerdo que los discapacitados tengan los mismos beneficios que los jubilados?
 


Quantcast