¿Martinelli cree que Pacquiao es panameño?

¿Martinelli cree que Pacquiao es panameño?

person access_timeNov 14, 2011 show_chart9308 Vistas chatComentarios

El presidente Ricardo Martinelli se convirtió nuevamente en la comidilla de la red social, cuando a través de su cuenta de twitter (@rmartinelli) felicitó al boxeador Manny Pacquiao, por haber dejado en alto el nombre de nuestro país.

‘Quiero felicitar a Manny Pacquiao por dejar el nombre de nuestro país en alto y ser uno de los mejores peleadores del boxeo profesional’, posteó a las 2:00 p. m. el mandatario en su cuenta de Twitter, un día después de que este venciera por decisión mayoritaria al mexicano Juan Manuel Márquez. 

Eel presidente tuvo, 17 minutos después, que borrar el tweet (mensaje) dada la tremenda confusión y las burlas en la red.
Pero según el propio presidente dijo ayer  "No he escrito ningún tweet felicitando a Pacquiao".

Sorpresivamente, el presidente reculó. ‘Lo siento mucho por ese horror no error’, fue el nuevo mensaje enviado a la red social en la que tiene 128 mil 186 seguidores.

A las 8:20 p. m., Martinelli justificó a través de su twitter que como tenía tantos seguidores, contrató a una muchacha para que lo ayudara con los tweets, pero como no sabía de boxeo hizo lo que hizo. ‘Solo yo contestaré mis tweets de ahora en adelante’, anunció.



Quantcast