Martinelli anuncia aumento en bonos de la Red de Oportunidades

Martinelli anuncia aumento en bonos de la Red de Oportunidades

person access_timeAug 27, 2013 show_chart1158 Vistas chatComentarios
El presidente Ricardo Martinelli anunció que aumentará 25 balboas a los bonos de la Red de Oportunidades. El gobernante reiteró que también aumentará 20 balboas a los bonos del programa 100 para los 70...

El anuncio lo manifestó desde el sector de Tambo en la  provincia de Coclé, donde también manifestó que la oposición, está preocupada ante tantas obras que realiza su Gobierno...¿será?

Anunció a través de su cuenta de twitter @rmartinellii escribió: “En Tambo, repartiendo pagos de Red de Oportunidades y de 100 a los 70. Ambos tendrán aumentos en enero 2014”.

El Presidente Ricardo Martinelli, cumple su agenda en Taobré, Penonomé, en la entrega del pago de 100 a los 70 y Red de Oportunidades, según la Secretaría de Prensa del Estado.

Actualmente, el Gobierno entrega 100 balboas a las personas adultas mayores a partir de los 70 años de edad sin jubilación ni pensiones y 50 balboas a 63,245 personas que viven en pobreza y pobreza extrema.

En su cuenta de Twitter, el presidente Martinelli también invitó al candidato presidencial del partido Panameñista y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela y al diputado José Luis Varela a la inauguración del Minsacapsi de Pesé.

Estoy invitando al VP Varela y al HD Popi Varela a la inauguración  del Minsacapsi de Pesé mañana a las 1130am” tuiteó el Presidente.

¿Irá el Vicepresidente y su hermano a la inauguración del Minsa Capsi, en su pueblo natal?

Habrá que verlo!!
 
 
 


Quantcast