Martín Córdoba, ‘nuestra organización está bastante enfocada en la coordinación de los carnavales 2018’

Martín Córdoba, ‘nuestra organización está bastante enfocada en la coordinación de los carnavales 2018’

person access_timeJun 24, 2017 show_chart1146 Vistas chatComentarios

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, manifestó al diario El Siglo, la situación que existe actualmente en la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas, la cual aún no se resuelve. Por ese motivo, Him dijo, “No es bueno para el negocio de los que viven del Carnaval de Las Tablas”.

Asimismo, mencionó que las actividades no pueden evitarse, haciendo referencia a las que han llevado a cabo fuera de Las Tablas y agregó, “Lo que si puede hacer el Municipio o el Consejo Municipal, es privar a las tunas de los permisos de venta de actividad dentro de Las Tablas y del Carnaval”.

Por otro lado, Martín Córdoba, de Calle Abajo, con relación a las palabras de Him, dijo, “No perderemos el tiempo en diatribas de ningún tipo, nuestra organización está bastante enfocada en la coordinación de los carnavales 2018”.

Igualmente, el presidente de Punta Fogón Unido (PFU), Agustín Decerega, expresó que las prohibiciones perjudican a Las Tablas, “cuando todos sabemos que el carnaval Tableño es el motor de esta actividad…Nosotros estamos dispuestos a participar de un plebiscito, que sea el pueblo quien elija a que asociación desea que rija el destino de la Calle Abajo”.



Quantcast