Marlys Domínguez: Con este look voy para Viña del Mar

person access_timeFeb 15, 2013 show_chart4816 Vistas chatComentarios

¡OMG! Un “bochin” que se ha desatado en las últimas horas, vía twitter ha sido entre Franklyn Robinson y la ex Vive la Música 2009, Marlys Domínguez. 

Como saben, la chica será la representante este año en el concurso de Viña del Mar, específicamente en la categoría internacional, la misma que representó el pasado año  la cantautora Grettel Garibaldi y que tuvo un merecido tercer lugar. ¿Lo recuerdan?

Domínguez, quien el domingo 23 ya estará en tierra chilena, competirá contra Venezuela, Islandia, Chile y Canadá, en la categoría internacional. El Festival arranca desde el 24 de febrero al 1 de marzo y esta joven panameña prometió dar su mejor show para traer un premio. ¿Lo logrará? 

Ahora bien, la chica se presentó en el noticiero de Telemetro y en Tu Mañana, explicando al público los detalles de su viaje y de su participación en el concurso. 

Fue aquí, el momento preciso que ha causado los comentarios…sobre todo por el “look” en el cabello. 

En su cuenta de twitter @FrankRobInsonn escribió: “Amo lo irreverente, lo loco y las nuevas propuestas. Pero esto q va @OrmanInnis y quieren q atp les pague más”. 

A lo que @OrmanInnis le contesta: @FranKRobInsonn los artistas y mas esta chica que va a Viña del Mar, debiera saber que parece una loca o alguien la tiene q asesorar. 

@LuisPoloRoa @OrmanInnis @FrankRobInsonn !Por favor q le apliquen la ley de Símbolos Patrios para que no saque la bandera de #Panamá allá en Viña! 

“Q le pasa a Marlys Dominguez con ese pelo asqueroso. Ella canta muy bien. Pero ese cabello fatal, fatal, fatal” fue otro de los tweets escritos. 

Eso sí, la chica no se dejó y escribió en su twitter @marlyspop contestó lo siguiente: @OrmanInnis “A esta loca fue a la que escogieron en Viña del Mar ;) y con este look que tengo” ¡TAO! 

Y hasta su peluquero @axelandersson escribió: Así la arregle la vez dé @TuManana13 @FranKRobInsonn @marlyspop... ¡O God!

¿Qué te parece el estilo de Marlys para Viña del Mar

Aquí te dejamos con la canción finalista: De ti y de ese Abril.




Te puede interesar ..

Quantcast