Marlon Polo y Ashlany Gómez aseguran tener un noviazgo feliz

Marlon Polo y Ashlany Gómez aseguran tener un noviazgo feliz

person access_timeJul 25, 2016 show_chart4917 Vistas chatComentarios
Como todos ya sabemos el modelo y ganador del Mr. Men Universe 2016  Marlon Polo ha dado mucho de qué hablar últimamente, esta vez se trata de algunos rumores de infidelidad con la ex integrante de calle 7 Yoani Ben tras aparecer juntos en unas fotos.

Sin embargo hace algunos días Polo aclaró sobre dichos rumores, asegurando que solo son amigos, ya que su actual novia es Ashlany Gómez con la cual lleva una relación por más de 7 años.

De la misma manera en una entrevista Ashlany Gómez habló de su noviazgo con el modelo y empresario, “La verdad, ahorita estoy súper feliz con Marlon, la victoria que logró en el concurso es lo mejor que le ha pasado, ya que contó con mi apoyo y el de su familia, es algo que me enorgullece”.

Asimismo manifestó sobre tantas patrañas de las que han hablado algunos medios, "Ambos nos tenemos confianza, esto es algo especial, no tengo una relación de unos días, tenemos 8 años, hasta con sus fans, así que por eso estoy tranquila".

Sin embargo agregó que ya Polo había dejado claro que su relación con Yoani es solo de amistad y prefiere no tocar más ese tema.


Quantcast