Mark Zuckerberg se casa y recibe 600 mil Me Gusta

Mark Zuckerberg se casa y recibe 600 mil Me Gusta

person access_timeMay 21, 2012 show_chart1634 Vistas chatComentarios

¿Quién dijo que todo es trabajo y millones en la vida de Mark Zuckerberg? Para sorpresas de muchos, incluso de sus amigos mas cercanos se vieron sorprendidos con la invitación casi a último momento para la boda del joven millonario accionista mayoritario de la red social Facebook.

La boda se hizo el Palo Alto, California, sede tambien de Facebook, y no tuvo el lujo que muchos esperaban, al contrario de lo que mucho creían.

Logicamente, Mark cambio de inmediato su estado en el Facebook y de soltero pasó a casado. Solo por poner eso en su perfil, recibió 600 " me gusta".

Cabe destacar que su novia - y ahora su millonaria esposa- de origen chino y en pareja del joven desde hace 9 años, Priscilla Chan, conoció a Zuckerberg en Harvard y desde alli se tornaron inseparables.

De su flamante esposa, se sabe que le gusta cocinar, leer, la fotografía y estudiar español. Que es fan de Green Day y Red Hot Chili Peppers. Y que entre sus lecturas preferidas figuran los libros de Harry Potter y La casa de los espíritus , de la escritora chilena Isabel Allende.



Quantcast