Marjorie De Sousa reapareció en las redes luego de su separación de Julian Gil

Marjorie De Sousa reapareció en las redes luego de su separación de Julian Gil

person access_timeApr 23, 2017 show_chart1307 Vistas chatComentarios

Lamentablemente no todas las historias tienen final feliz, como es el caso de Marjorie y Julian quienes confirmaron su separación esta semana, a tan solo pocos meses del nacimiento de su hijo Matías.

Marjorie por su parte emitió un comunicado de prensa anunciando la separación, y Julian habló del tema en un entrevista exclusiva un día después de que  De Sousa hablara.

Luego de la serie de eventos que se presentaron, Marjorie hizo su aparición en las redes sociales y compartió una imagen donde se le puede ver vestida de Cenicienta.

La actriz se disfrazó del personaje de Disney para cumplir el sueño de tres niñas. “Ayer fue un día especialmente importante donde me di cuenta que el mundo necesita cada día más de nuestra calidad humana, de la verdad, de ayudarnos unos a otros”, escribió la venezolana. “Gracias a la fundación Dr. Sonrisas por permitirme cumplir el sueño de mis tres princesas y por dejarme soñar con ellas. La vida es bella y solo debemos de entender que estamos acá por un rato y que nuestra misión debe de ser amar”.



Quantcast