Marjorie de Sousa pide prueba de paternidad para Julián Gil

Marjorie de Sousa pide prueba de paternidad para Julián Gil

person access_timeAug 14, 2017 show_chart1279 Vistas chatComentarios

Parece que el drama que se vive desde la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil nunca tiene fin. En medio de una larga disputa por la patria potestad de su hijo, ahora se suman los rumores sobre la paternidad del pequeño Matías.

Diferentes medios han apuntado desde hace algunos meses, que Gil podría no ser el padre del Matías, por lo que Marjorie ha solicitado ante un juez una prueba de paternidad para Julián, pues su reputación  no puede seguir en tela de juicio.

La revista TV y Novelas fue quien publicó la información, basados en un documento al que aparentemente tuvieron acceso donde la venezolana hace la petición ante un juez, argumentando que necesita el examen de ADN para que se compruebe la paternidad de Matías para que su moral y reputación no sigan e poniéndose en duda.

Julián por su parte hizo eco de la publicación de la revista a través de sus redes escribiendo  "Estoy sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite. Saludos y bendiciones".



Quantcast