Marjorie De Sousa no pudo contener las lágrimas en redes sociales

Marjorie De Sousa no pudo contener las lágrimas en redes sociales

person access_timeApr 24, 2017 show_chart984 Vistas chatComentarios

No es un secreto que Marjorie De Sousa ha estado atravesando momentos difíciles en las últimas semanas, sobre todo tras la sorpresiva separación del padre de su hijo, Julian Gil, “Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé. Es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”, expresó la actriz venezolana en un comunicado de prensa emitido la semana pasada.

Por fortuna la artista ha contado con el incondicional apoyo de su madre quien ha estado con ella a través del todo el proceso, pero además de su familia, la actriz ha recibido infinito apoyo de sus fans quienes consientes de la situación que atraviesa no dudaron en unirse para darle una gran sorpresa.

Con motivo de su cumpleaños, empezaron a llegar a su casa decenas de arreglos florales enviados desde diferentes partes del mundo, Nicaragua, Portugal, Paraguay, Panamá, Chile... Por lo que De Sousa no pudo contener las lagrimas ante tan emotivo gesto.

"Gracias infinitas por todo esto... No lo puedo creer... Me han hecho llorar un montón" expresa repetidas veces la actriz durante el video.



Quantcast