Marissa sueña con el salto más alto

Marissa sueña con el salto más alto

person access_timeApr 8, 2018 show_chart677 Vistas chatComentarios

En Panamá las generaciones de revelo en el deporte ecuestre da mucho de que hablar últimamente, la atleta Marissa Thompson sueña con lograr enormes cosas en su vida personal y como atleta. 

‘Practico el deporte ecuestre. Es mi pasión desde niña. Lo amo y hago cualquier sacrificio por él', expresa Marissa quien a sus 16 años entrena muy duro para competir en el gran desafío de toda su carrera deportiva, los III Juegos Olímpicos de la Juventud, siendo la primera clasificada por Panamá, estos juegos se llevarán a cabo en Buenos Aires, Argentina desde el 6 al 18 de octubre. 

Marissa sabe la enorme participación y responsabilidad que tiene desde que era pequeña  y sobre todo desde que vió su nombre en la lista de atletas clasificados para dichos juegos. En su primera competencia de esta magnitud donde participan jóvenes entre los 15 y 18 años.

‘Siento que además es una responsabilidad, porque voy a medirme ante otras competidoras', dijo, expresando también que es un honor.  Actualmente es parte del Club de Equitación Castilla de Oro de Panamá y entrena con Giovanni Solares, entrenando con tres caballos distintos. 



Quantcast