Marilú, es una de las figuras del mundo fitness de panamá que más se destaca

Marilú, es una de las figuras del mundo fitness de panamá que más se destaca

person access_timeApr 24, 2017 show_chart3126 Vistas chatComentarios

María De Lourdes De Icaza, presentadora y productora, es también conocida como Marilú, trabaja en el noticiero en las mañanas y al mediodía. Además, tiene un programa llamado “Amanece con Marilú” de rutinas de ejercicios junto a varios entrenadores certificados en diferentes exteriores.

La joven de solo 29 años, es una de las figuras del mundo fitness de panamá que más se destaca.

Normalmente, a través de sus redes sociales, promueve mejorar la salud con hábitos saludables y muchas cosas más.

Por su parte, Marilú reveló que a temprana edad jugaba fútbol y se divertía corriendo. Pero en el 2012 cambio su rutina tanto en la alimentación como en los ejercicios.

Para Marilú, a veces es complicado llevar un equilibrio entre muchos compromisos que tiene. Entre las cosas que más se le complica es organizar sus tres comidas del día, debido a que es más económico preparárselas ella misma y de esa manera come de manera balanceada siempre.

Asimismo, mencionó algunos consejos, "Es fundamental tomar agua, para mantenernos saludables. Muchas veces no captamos la importancia de mantenernos hidratados, ya que esto nos hidrata la piel y nos ayuda a bajar de peso”.

Y agregó, "Hacer actividad física es importante, no tiene que ser necesariamente levantamiento de pesas, pero es importante mantenernos en movimiento a través del ejercicio", expresó Marilú.



Quantcast