Marie Claire en American Idol

Marie Claire en American Idol

person access_timeJul 11, 2012 show_chart7019 Vistas chatComentarios

En casi, todos los realities que se realizan a nivel mundial, no siempre el que gana el primer lugar en el mismo, es el que triunfa con una carrera musical.

Pues, les contamos que en nuestro pequeño país, una de las concursante de los pasados Vive la Música, que más seguidores tuvo, fue Marie Claire Marine, pese a que la artista no gano el concurso, fue una de la más votadas y seguidas por muchos, en el popular concurso. 

Y ¿qué se hizo la chica? Bueno, les contamos que la chica, luego de un breve romance con Andrés Morales, posteriormente dijo que estaba sola y que se dedicaba a sus estudios. 

Al parecer, el pasado mes de febrero la chica viajo a los Estados Unidos, específicamente a Disney World y participó en un concurso de canto que organiza la franquicia de “American Idol” y que casualmente, se encontraban en el famoso parque de diversiones. 

Según han dicho, al principio la chica no quería participar, pero por insistencia familiar, participó y fue de tal agrado de todos los presentes, que los productores se le acercaron al final y le entregaron el pase dorado, para que audicione el próximo año, sin hacer fila. ¡O sea! 

¿Estará Marie Claire, frente al jurado aún no confirmado de Steve Tyler, Jennifer López y Randy Jackson? ¡Hay que verlo!

¿Crees que Marie Claire, esta lista para American Idol

¡Talento es lo que le sobra a esta chica!



Quantcast