Mariah Carey de vuelta a la soltería tras dejar su relación con el bailarín Bryan Tanaka

Mariah Carey de vuelta a la soltería tras dejar su relación con el bailarín Bryan Tanaka

person access_timeApr 10, 2017 show_chart1144 Vistas chatComentarios

Luego de pasar de estar comprometida con el multimillonario empresario australiano James Parker, a mantener un noviazgo con uno de sus jóvenes bailarines, la cantante Mariah Carey parece que volvió a la soltería, o por lo menos así lo reseña el portal de noticias de celebridades TMZ.

Según afirma el portal, la afamada artista decidió poner fin a su tórrido romance con Bryan Tanaka debido a los celos que éste mantenía por su ex esposo Nick Cannon, y a sus tendencias a derrochar dinero que por su puesto salía de la cuenta de la cantante.

Al parecer, el detonante fue la actitud que tomó Tanaka luego de que la intérprete le notificara que asistiría a la entrega de los Kid's Choice Awards junto a su ex esposo y sus mellizos Moroccan y Monroe, lo que el bailarín tomó como una 'falta de respeto' hacia él, e incluso habría llegado a llamarla por teléfono mientras estaba en el evento para que regresara a casa.

La artista llegó a la conclusión que Tanaka solo la estaba utilizando para costearse sus gastos y además, ganar notoriedad en el mundo del espectáculo según reseña el portal. Aunque por otro lado, hay quienes afirman que el romance fue solo un montaje para seguir alimentando el contenido de la serie Mariah's World, luego de que ésta rompiera el compromiso con el australiano.



Quantcast