Mariah Carey cuenta con el apoyo incondicional de su ex Nick Cannon

Mariah Carey cuenta con el apoyo incondicional de su ex Nick Cannon

person access_timeApr 12, 2017 show_chart995 Vistas chatComentarios

Luego de darse a conocer la ruptura de Mariah Carey con el bailarín Bryan Tanaka, su ex esposo, Nick Cannon, no tardó en dejarle saber que una vez más, podía contar con su apoyo incondicional. Después de tres años de haber terminado su matrimonio, la pareja mantiene una buena relación por el bien de sus mellizos, y también por el cariño que Cannon sigue sintiendo por la que aún considera la mujer de su vida.

En una entrevista con Enterteinment Tonight, el músico señaló que la relación que mantiene con su ex esposa es muy especial. "Siempre será mi familia, y con eso me refiero a que siempre voy a quererla. Siempre será la chica de mis sueños. Aunque ya no estemos juntos, tenemos una relación más estrecha que nunca porque somos familia, es la madre de mis hijos. Hablamos todos los días".

Por su parte, también señalo que a pesar de mantener una estrecha relación, Carey no comparte los altibajos de su vida amorosa, por lo que señaló que no sabe nada sobre los motivos de la ruptura de la relación de la pareja, y si como se rumoraba, se trataba por celos de Tanaka  hacia él

 



Quantcast