Mariah Carey abre las puertas de su fabuloso armario

Mariah Carey abre las puertas de su fabuloso armario

person access_timeAug 31, 2017 show_chart1388 Vistas chatComentarios

La famosa cantante Mariah Carey, compartió a través de su cuenta de Instagram un poco de su vida personal, mostrando cómo es su colección de lencería, entre otras cosas

Cabe destacar, que el video que la diva compartió, fue un reportaje realizado por la revista Vogue que le hicieron en su casa.

Por su parte Mariah expresó, "Por lo general me tengo que arreglar demasiado por exigencias de mi trabajo, pero lo cierto es que, si de mí dependiera, estaría todo el día en ropa interior, que es como ando por mi casa…”

Asimismo, en medio de la entrevista reveló cuál es su marca de lencería favorita, “Agent Provocateur es mi marca predilecta" y agregó que es fanática de los zapatos, cuestión que no se puede esconder.

No cabe duda, que el glamour es parte de la vida de Mariah quien en la entrevista lo confesó, "Me encanta el glamour, no puedo evitarlo. Además, hay algo mágico en esta época que me resulta irresistible y que me parece muy especial".

Si desea disfrutar del video completo, puede acceder a la cuenta oficial de Instagram de la revista Vogue @voguemagazine y acceder a un link en la biografía. 

Thank you @voguemagazine for coming by ! 👠 👢👡👗👜

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 1:53 PDT



Quantcast