María Laura Cárdenas afirmó que no estaba borracha durante el topón

María Laura Cárdenas afirmó que no estaba borracha durante el topón

person access_timeMay 15, 2018 show_chart2318 Vistas chatComentarios

Muchos internautas están comentando un vídeo que circula en las redes sociales donde aparece la exreina de Calle Arriba de Las Tablas, María Laura Cárdenas, participando totalmente eufórica en un topón que se formó en el desfile de reinas, en la Cinta Costera con los tunantes de la asociación Punta Fógón Unido, de acuerdo a lo reseñado por Día a Día.

Ante  esto, muchos usuarios la han tildado de ‘borracha’, ¿Qué tal? Recordemos que en los últimos días, Cárdenas ha dado bastante de qué hablar, lo primero fue la sacada de mocos durante un juego de béisbol, luego el desliz con sus senos el pasado viernes, ¿será una estrategia publicitaria?

Acerca de todo este verdadero revuelo, Juan Carlos Benítez, vocero de PFU, señaló “yo iba en la tuna de Punta Fogón y lo que me consta es que los tunantes de Calle Arriba se apostaron a la orilla del desfile poco después de la tarima principal a esperar nuestro paso porque ellos terminaron primero. Cuando digo que nos estaban esperando los Calle Arriba es porque estaban todos juntos, incluyendo la murga... Que queda claro quiénes son los que buscan confrontaciones, igual que en el desfile de las Mil Polleras y curiosamente con la misma protagonista".

Por su parte, Cárdenas, en entrevista para el diario antes mencionado, indicó que “sí vi el video y muero de risa porque todo el que me conoce sabe lo que amo los topones. No estaba exaltada y mucho menos tomada, por Dios, ellos los que hablan así me conocen muy bien y saben que yo siempre he sido así, peleo tuna por mi Calle Arriba hasta el final, aunque por eso me llamen borracha, chusma, chabacana o lo que quieran, al final ellos siempre vivirán pendientes de mí, me lo estaba disfrutando todo, todito, les estábamos dando una buena despedida a PFU, como ya no saldrán más”.

Además, agregó que “muestren las pruebas, yo en ese desfile llevaba de borracha lo que ellos llevaban de lujo, o sea, nada”.



Quantcast