María Fernanda Batista desmiente que la hayan destituido

María Fernanda Batista desmiente que la hayan destituido

person access_timeApr 26, 2017 show_chart3573 Vistas chatComentarios

La noche de ayer, se alborotaron las redes sociales, al darse el nombre de la ganadora del Miss Teen Mundial, la paraguaya Mayra Prieto Godoy,

Sin embargo, hubo un comentario en especial que encendió las redes: “Felicidades a nuestra bella reina @mayragodoy_ que hoy día pasa a ser la nueva Miss Teen Mundial, yo dije desde un principio que esa corona era de ella, pues cuando algo es tuyo, tarde o temprano vuelve a ti. Más feliz con nuestra reina Mayra que estará viajando a Perú en busca de la Teen más bella de dicho país. La ex reina Teen Mundial María Fernanda Batista, de Panamá fue destituida por la organización”.

Seguido de ese comentario, cientos de rumores en contra de María Fernanda salieron a relucir, dando la hipótesis de su destitución, entre ellos diciendo que estaba casada y embarazada. Entre muchos más, sin ningún sustento.

Asimismo, se contactó directamente a la panameña y expresó desconocer la destitución, aclarando que no tiene problemas con la organización ni con Ismael Moscoso, Director del mismo “Nunca me ha faltado el respeto, y siempre ha estado para mí, no tengo quejas de su organización, a la que pertenecí y gracias a ellos pude representar a mi país que es un orgullo”.



Quantcast