Margarita Henríquez ‘estoy feliz por cómo está reaccionando la clientela’

Margarita Henríquez ‘estoy feliz por cómo está reaccionando la clientela’

person access_timeDec 11, 2017 show_chart2664 Vistas chatComentarios

Hace poco la bella panameña, Margarita Henríquez, inició su propio negocio el cual se denomina “Pum by Margarita Henríquez”, que va en su segunda colección.

Este sueño de Margarita inició hace pocos meses y ha tenido una aceptación muy grande que ni ella misma se imaginaba. El negocio es de elaboración de accesorios y joyas que ella misma diseña, algunas con piedras semipreciosas, otras compradas en Panamá y otras fuera del país. También, mencionó que los materiales con los que elabora las joyas son bañados en oro de 24 quilates.

En ese sentido, compartió con el Diario Día a Día que  le va muy bien  “…no tengo ni seis meses con la línea y me va de maravillas. Yo espero que el otro año ya pueda tener un puestito físico para que la gente vaya porque ahorita la mantengo online".

Asimismo añadió que le compran desde el extranjero: "Hay personas del extranjero que me compran, más que todos panameños residentes en Estados Unidos, y se las llevan".

Por otro lado, compartió que se ha quedado sin prendas para vender por la fuerte demanda y reveló que a principio del nuevo año lanzará la tan esperada tercera colección.

Igualmente, reveló que podría en un futuro diseñar algo para caballeros, “No descarto hacer diseños para caballeros el próximo año. Ojalá que sí. Por ahora lo importante es que estoy feliz por cómo está reaccionando la clientela, además de que nosotros respondemos súper rápido y hacemos entrega inmediata”.



Quantcast