Margarita Henríquez celebra hoy su cumpleaños número 26

Margarita Henríquez celebra hoy su cumpleaños número 26

person access_timeApr 17, 2017 show_chart2479 Vistas chatComentarios

La bella y talentosa Margarita Henríquez, celebra hoy un año más de vida. Como muchos recordaran, ha pasado por momentos fuertes, pero se ha logrado levantar con el apoyo de su gente y de su familia.

Con motivo de este dia especial, compartió con todos sus seguidores de Instagram una foto donde tiene en sus manos un gran globo con el número 26, la edad que cumple. Además, compartió un mensaje de agradecimiento e inspirador.

“Hoy es mi cumpleaños. Hoy celebro un año más de experiencias y vivencias acumuladas... Hoy es un buen día para hacer un alto en el camino y reflexionar... Han pasado tantas cosas, momentos sublimes y tiempos difíciles, días hermosos y días de lluvia y en esta aventura me he encontrado con personas increíbles como ustedes... Ángeles que suelen aparecer en mi vida para hacerla realmente feliz y lo afirmo Soy una persona realmente bendecida! Simplemente GRACIAS!

Por su parte, su pareja el presentador de “Hecho en Panamá” Lucho Pérez, compartió una foto de ambos, con el siguiente mensaje, “Feliz cumpleaños princesa! Un día tan especial como este merece una celebración enorme. Agradezco que existas y que hagas mis días felices. Te amo y deseo pasar muchos cumpleaños más a tu lado.” mi @margaritahenriquez507 novia mía”.



Quantcast