Marelissa Him conoció al Capitán América

Marelissa Him conoció al Capitán América

person access_timeMay 6, 2016 show_chart7724 Vistas chatComentarios
Constantemente vemos como algunos “famosos del patio”  comparten sus fotos en las que se puede ver como ellos comparte con astros del cine de Hollywood, pues bien la presentadora y triatleta Marelissa Him no se queda atrás.

Marelissa compartió una foto “Throwback Thursday” en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver al lado de nada más y nada menos que Chris Evans quien da vida al Capitán América y en donde cuenta como se topó con el actor en una discoteca en Boston y se tomó una foto con él.

Según confirma la presentadora entre una cosa y la otra le comentó a Chris Evans que era de Panamá, pero “el cap” no sabía dónde  quedaba nuestro bello país, después de una plática terminaron tomándose la foto que pueden ver a continuación.

Cualquier jueves es bueno para throwback #tbt a ese momento en una disco en Boston cuando me encontre con #ChrisEvans (Captain America) que estaba con 2 amigos parqueando de lo mas NORMAL y yo porsupuesto enfoque y digo "hey ese man se parece BUCO a capitan America" y me contestan: "Mare ese es" y siguen su conversa de lo mas normal. OBVIO empece a caminar hacia el, me presento y el man super nice me empieza a conversar, entre una cosa y la otra dimos con que vengo de Panamá y el me pregunta: Florida? Y yo super sweet he he he no🙄. Mas me demore explicandole donde estaba Panamá que analizando que llevaba rato parada enfrente del captain america hablando con el, gritandole en la oreja porque no se escuchaba nada🗣👂🏼... RATO I tell u #esunguapo #algoaereo #noimporta #captainamerica 💘 es que ayer vi civil war y me fleche de nuevo

Una foto publicada por @marelissa el

 


Quantcast