Marco Oses 'Me asombra la cantidad de gente ignorante'

Marco Oses 'Me asombra la cantidad de gente ignorante'

person access_timeApr 23, 2016 show_chart7085 Vistas chatComentarios
Marco Oses, presentador de Calle 7 y actual campeón de Calle 7 VIP, estalló en redes sociales, con más exactitud en Instagram donde catalogó a mucha gente de “ignorantes”, pero calma mi gente el presentador tiene sus razones, todo comenzó cuando el presentador colgó un video en la que se veía realizando unos ejercicios con su perro un bull terrier llamado Banksy Argus, levantándolo mientras este mordía una tela demostrando su poder en las mandíbulas.

Inmediatamente comenzaron una serie de comentarios en contra de personas que consideraban el hecho como un maltrato animal, “pobre dentadura del perro? va a quedar bocacho”, “Aquí porqué nadie lo demanda? por ser figura pública. Mano 'tas maltratando al animal. Saludos”, claro también hubo gente que apoyo y defendió al presentador.

Pero el presentador no se quedó callado y respondió “Hasta cuándo con la ignorancia. Me asombra la cantidad de gente ignorante que emite comentarios sin investigar ni conocer...” te dejo con la publicación completa para que saquen sus propias conclusiones. 

 


Quantcast