Marcha Gay fue todo un éxito

Marcha Gay fue todo un éxito

person access_timeJul 4, 2016 show_chart2139 Vistas chatComentarios
Parte de los miles de asistentes de la décima segunda marcha gay en Panamá confirmaron que fue todo un éxito.

Con la participación de la comunidad gay, misses y reinas del carnaval, además de delegaciones de fundaciones y empresas privadas, la Vía España y la Vía Argentina se llenaron con el recorrido alegre de personas con una preferencia sexual diferente, hasta llegar a la cabeza de Einstein, en donde se realizó el show que empezó con un minuto de silencio en honor a las personas que ya no están o que han sido víctimas de la homofobia.
 
Como ya se conocía, los abanderados fueron Diego De Obaldia y su pareja Raque Martínez, quienes encabezaron el desfile montados en un carro.
 
Diego comentó que para él fue de mucho agrado ser junto a su novia los abanderados de este evento. “Siento mucha felicidad ver cuanta gente se unió y es que cada año el ser humano y la sociedad evoluciona más. Hay más gente haciendo cosas para ayudar a los demás, están saliendo de sus casas y apoyando la causa de no a la discriminación. 
 
Por otra parte, cabe destacar que también se contó con la presencia de personalidades importantes, como fue el embajador de Estados Unidos en Panamá  John Feeley, que estuvo en toda la marcha. 


Quantcast