Marcha en contra del matrimonio igualitario

Marcha en contra del matrimonio igualitario

person access_timeMar 7, 2018 show_chart985 Vistas chatComentarios

El rechazo fue rotundo al matrimonio igualitario, y se demostró el día de ayer en la concentración multitudinaria defendiendo la unidad familiar.

El presidente de la Alianza Panameña por la Vida y la Familia, Juan Francisco De la Guardia, dijo que ‘estamos aquí, porque queremos que se respete la familia panameña y el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer'.

Además señalo, que continuaran las manifestaciones las veces que sean necesarias hasta que las autoridades entiendan, además hacen un llamado a la Corte Suprema de Justicia que interprete según esta en la Constitución de la Republica.

El padre de la Parroquia Santa Eduviges, en Bethania, Ángel Acuña, señalo que ‘en realidad nosotros respetamos a los que las personas quieran creer o hacer, porque no podemos imponer absolutamente nada, pero simplemente queremos decirle a nuestras autoridades, lo que pensamos y que ellos también reflexionen y respeten lo que piensa la mayoría de los panameños'.

Por su parte, el pastor Manuel A. Ruiz, agregó, ‘esperamos que Dios haga entender a las autoridades para que mantengamos nuestras leyes, el Código de la Familia establece que el matrimonio es entre hombre y mujer y rechaza el matrimonio entre dos personas de igual sexo y si hay que venir diez veces a manifestarse y traer a todo Panamá lo vamos a traer para que sepan que el pueblo es el que manda aquí en Panamá'.

En ese sentido, el grupo Profesionales y Familiares LGTBI, indico que ‘las familias son diversas y le preocupa las acciones de exclusión y discriminación que se promocionan en distintos espacios y que esto es un atentado a los derechos de las personas y un obstáculo a la convivencia pacífica'.

 



Te puede interesar ..

Quantcast