Marcela Paredes recibe el libro “20 Historias de Transformación de Escuelas Latinoamericanas”

Marcela Paredes recibe el libro “20 Historias de Transformación de Escuelas Latinoamericanas”

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1806 Vistas chatComentarios

Mónica de Chirino, Responsable de los Programas Sociales para la Infancia de la Fundación Telefónica hizo entrega a la Ministra, Marcela Paredes de Vásquez el libro “20 Historias de Transformación de Escuelas Latinoamericanas”, durante la firma del convenio que realizó Fundación Telefónica y el Ministerio de Educación (MEDUCA) con el propósito de mejorar la educación en el país.

Este libro recoge la experiencia de escuelas que han logrado innovar en su práctica al incorporar más tecnología a su quehacer diario, y quieren seguir avanzando para ser escuelas adaptadas a los nuevos retos digitales. La realización de este libro fue posible debido a que el Sistema de Mejora de la Calidad Educativa de Fe y Alegría de la mano de Fundación Telefónica implementaron sus estrategias en escuelas Latinoamericanas de Chile, Perú, Colombia, Guatemala, El Salvador y Panamá.

En Panamá participaron las escuelas San Carlos, Manuela de Pérez, Domingo Faustino Sarmiento, Santa Rita, Hernando Bárcenas y José de la Cruz Mérida. Estos centros educativos pasaron por fases que incluyeron Evaluación, Reflexión, Planificación y Sistematización.



Quantcast