Marc consuela a JLO en reality "Q' Viva!

person access_timeMarzo 8, 2012 chat_bubble_outline Comentarios

Aunque ambos ya tienen nuevas parejas parece que el matrimonio de 7 años dejo cenizas y es que esto lo demostraron Jennifer López y Marc, en un capitulo de su del reality "Q' Viva! The Chosen, en donde ambos demostraron debilidades.

Justo cuando un guitarrista del cuatrista boricua, Christian Nieves, terminara de presentarse a JLO se le salieron unas cuantas lagrimas por lo que su ex esposo le pegunto si quería un descanso y ella dijo que si emocionada, que esa música le recordó a su abuela y tío de Puerto Rico. 

Marc, consoló a Jennifer López, con una mano en la espalda y el hombro Marc, acarició a JLO. también se vió al propio Marc, con un par de lágrimas encima.mio por el momento.

Jennifer López,
para relajar el ambiente le dijo a Marc "mis pestañas se caerán", por lo que el "¿a quién le importa", y Jennifer acabo confesándose que use pestañas postizas a cada momento de su vida "todos se darán cuenta que no tengo pestañas"….

¿Crees que esto fue parte del Reality o simplemente se llenaron de sentimientos? 

¿Crees que la pareja algún día pueda darse una oportunidad nuevamente?

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Te puede interesar ..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios