Manuel Corredera, embajador de la campaña de valores del Club Activo 20-30

Manuel Corredera, embajador de la campaña de valores del Club Activo 20-30

person access_timeApr 19, 2018 show_chart1321 Vistas chatComentarios

El Club Activo 20-30, tiene una campaña a nivel nacional en pro de los valores, para todos los jóvenes con el fin de ponerlos en práctica.

Al respecto, el Club Activo contactó como embajador al artista panameño Manuel Corredera, quien manifestó sentirse feliz y orgulloso de ser parte de esta campaña con el propósito de promover los valores a la juventud.

Cabe mencionar, que la campaña se llevará a cabo por las redes sociales y medios de comunicación.

Asimismo, Corredera compartirá con otros artistas nacionales así como Gladys Brandao, Carolina Brid y Patty Castillo.

Por otro lado a través de la cuenta oficial de Instagram del Club Activo compartieron lo siguiente: “…La primera etapa de la campaña, se da por medio de un personaje llamado “Miguelito” que aplicara valores en situaciones del diario vivir de Panamá, se hablará de valores como el respeto, la puntualidad, ética, empatía, generosidad, tolerancia, honestidad y el bullying”.

 

Hoy fue nuestra Conferencia de Prensa de la Campaña de Valores "Actitud 20-30" por la Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 de Panamá @anca2030panama . Contamos con la presencia de nuestro Presidente Nacional Luis Cubilla @luiscubillav, el Vice Ministro de Educación Carlos Staff, la Lic. Iris Vissuette en representación de la Universidad Latina, el Presidente de la Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Murales Juan McKay @jbmckay57 y de invitado especial @manuelcorredera como embajador de esta campaña. Adicional socios y estudiantes La primera etapa de la campaña, se da por medio de un personaje llamado “Miguelito” que aplicara valores en situaciones del diario vivir de Panamá, se hablará de valores como el respeto, la puntualidad, ética, empatía, generosidad, tolerancia, honestidad y el bullying. #Actitud2030 #ValoresPrimero #Anca2030Panama #15Clubes1Asociaciom #Educacion #Valores #2030lastablas #soyactivo2030 #2030mipason

Una publicación compartida de Club Activo 20-30 Las Tablas (@lastablas2030) el



Quantcast