Mañana será el Festi Harpía

Mañana será el Festi Harpía

person access_timeApr 14, 2018 show_chart1295 Vistas chatComentarios

El Festi Harpía, mañana domingo 15 de abril celebrará su XIV edición, con el propósito de fomentar el conocimiento sobre el ave nacional, compartir la información que se conoce de la especie e incentivar su conservación, según explicó la bióloga Karla Aparicio, de la Fundación Naturaleza y Ciencia 507 e integrante del Patronato Amigos del Águila Harpía, durante una entrevista para La Prensa.

En ese sentido, festival presentará una agenda de actividades, de 9:00 am a 4:00 pm, en el Parque Municipal Summit, todas enfocadas en el ave nacional. En la actividad, habrá concursos de dibujo y de disfraces variados hechos con material reciclado, pasaportes ecológicos para los niños, juegos inflables.

De esta manera, el precio de entrada para residentes es de 2 dólares, visitantes extranjeros 5 dólares, jubilados y estudiantes con carné pagan 1 dólar.

Cabe señalar que Panamá, el águila harpía que habita en el recinto del águila harpía del Parque Municipal Summit, nació el 22 de septiembre de 2009 en el Zoológico de Miami, Estados Unidos.



Quantcast