Mañana llega el primer vuelo de la aerolínea Air China

Mañana llega el primer vuelo de la aerolínea Air China

person access_timeApr 4, 2018 show_chart806 Vistas chatComentarios

La Autoridad de Turismo de Panamá prevé duplicar este año la llegada de visitantes chinos, debido a que Panamá recibirá este 5 de abril el primer vuelo de la aerolínea Air China, una conexión aérea sin precedentes entre Panamá y China.

De esta manera, habrá dos frecuencias semanales, que incluye una escala técnica en la ciudad de Houston, en los Estados Unidos.

Este vuelo Panamá-China fue pactado tras la firma de un convenio de Transporte Aéreo Civil, suscrito por la Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado y el Administrador Aviación Civil de China, Feng Zhenglin, durante la visita del Presidente Juan Carlos Varela a la República Popular China.

Cabe señalar que también se impulsa el status de “Destino Turístico Aprobado”, que facilita los viajes grupales de este gran mercado exportador de turismo.

Además, Air China ha confirmado la apertura de su sede para América Latina en el país, como parte del intercambio comercial que ambas naciones han comenzado a incentivar desde el establecimiento de sus relaciones diplomáticas en junio de 2017.



Quantcast