Mañana es el gran concierto de Ricardo Arjona ¿Están preparados?

Mañana es el gran concierto de Ricardo Arjona ¿Están preparados?

person access_timeJan 29, 2018 show_chart1561 Vistas chatComentarios

El gran día está a solo horas de llegar donde miles de fanáticas y fanáticos están contando las horas para estar presentes en el gran concierto que el artista guatemalteco, Ricardo Arjona brindará mañana en nuestro país, un gran concierto en la Plaza de Eventos Amador.

El artista llega a Panamá con su Tour Circo Soledad con un show maravilloso y único que hará historia en nuestro país, un tour que ha llevado a diferentes países, con gran éxito.

Esta vez le toca el turno a Panamá, donde los panameños vivirán una experiencia inolvidable al disfrutarlo en vivo y directo.

Cabe resaltar, que el espectáculo tendrá una duración de dos horas donde brindará su talento y un espectáculo inspirado en un circo que sorprenderá a todos.

Asimismo, contará con la famosa artista panameña Grettel Garibaldi, como invitada nacional, quien deleitará a todos con su maravillosa voz, talento y música.

Con relación a las peticiones del artista, recientemente se dio a conocer que desea un camerino con olor neutro y limpio, dos sofás, dos mesitas con lámparas, un espejo de cuerpo completo, toallas de color blanco, una bandeja de fiambre gourmet, otra bandeja de quesos, frutas, cafetera y muchos detalles más que puedes ver AQUÍ



Quantcast