Maluma dejó el fútbol por la música

Maluma dejó el fútbol por la música

person access_timeApr 22, 2017 show_chart925 Vistas chatComentarios

Actualmente, el nombre de Maluma se asocia automáticamente a la música, sin embargo, el destino de su carrera pudo ser totalmente distinto, pues en un momento de su vida tuvo que decidir si seguía con su prometedora trayectoria en el fútbol, donde ya había recibido importantes ofertas de varios equipos, o si seguía su sueño en la música.

En una entrevista con la revista Billboard,  el colombiano recordó que su padre no tomo muy bien su decisión, obviamente la música. "A mi padre casi le dio un ataque al corazón. Y para mí fue como dejar a una amante. Me dolió. Pero vi que tenía una oportunidad y tenía que ir a por todas", señaló.

En aquel entonces era sólo un adolescente, pero sabía que no podía llevar el insostenible ritmo de trabajo que llevaba para compaginar sus dos pasiones, por lo que debió elegir entre ambas. "Apenas dormía cuatro horas cada noche. Cuando salía de clase tenía que ir a jugar durante horas y luego al estudio de grabación" dijo el colombiano.

Por su puesto su valentía dio grandiosos frutos, y actualmente es uno de los pioneros de la música urbana, una de las estrellas latinas más grandes y con una mayor proyección en los Estados Unidos.



Quantcast