Malibu Panamá: Un mega proyecto en su segunda etapa

Malibu Panamá: Un mega proyecto en su segunda etapa

person access_timeJun 26, 2012 show_chart7873 Vistas chatComentarios

Malibu Panama esta siendo comercializado actualmente por la reconocida firma de bienes raíces llamada Grande Realty, esta empresa cuenta con una larga trayectoria y expertica en el tema inmobiliario, se diferencia de otras compañías del sector al combinar la mejor calidad con soluciones habitacionales y comerciales que se adaptan a las posibilidades de pago de los clientes locales como extranjeros. 

“Nuestra misión es ofrecer al mercado proyectos inmobiliarios diseñados con la más alta calidad y funcionalidad a precios competitivos, conceptos innovadores que van de acuerdo a las necesidades de un exigente mercado local y extranjero” comento el Ing. Mark Gadeloff, Propietario de Grande Realty / Director de Comercialización de Malibu Panama

Recientemente, están comercializando a nivel de ventas y publicidad el mega proyecto Malibu Panama, este proyecto supera las expectativas de los panameños al brindarle todas comodidades y amenidades de un complejo residencial de playa, como un concepto de urbanismo integral. 

Cambiando definitivamente la percepción de los cliente actuales y potenciales que podrán disfrutar no solo de una casa, sino todas las ventajas para hacer de su casa de playa un lugar en el que siempre los propietarios y su familia se sentirán de vacaciones. 

Este es el proyecto millonario más cerca de la ciudad de Panamá, a solo 45 minutos de la ciudad, y ya es una realidad. Actualmente se esta trabajando en la segunda etapa del proyecto que son las Villas de Malibu Lakes y los Condos de Malibu Palms, y en la construcción de la casa Club del Lago. 

“A la fecha tenemos más de 2,000 soluciones de viviendas, oficinas, galeras y locales comerciales comercializados a nivel de ventas y publicidad en Panamá, eso demuestra con hechos nuestra vasta experiencia en la comercialización y promoción de todo tipo de proyectos, agrego el Ing. Mark Gadeloff Propietario de Grande Realty / Director de Comercialización de Malibu Panama. 

Para más información sobre los proyectos, precios, disponibilidad y las facilidades de pago puede acceder a la página web oficial de la empresa: www.malibupanama.com o escribir al departamento de ventas a través: [email protected]



Quantcast