Male y Spencer: Alessa, es una gran bendición, para nuestras vidas

Male y Spencer: Alessa, es una gran bendición, para nuestras vidas

person access_timeDec 5, 2012 show_chart7680 Vistas chatComentarios

La oportunidad de dar vida, es una bendición que Dios le ha concedido a la Mujer; esa oportunidad única de ser baluarte de la Creación, hace que la misma sea tan significativo, especial y Único para la raza humana. 

Como ya saben, la familia Regueira- Sucre, están más que felices, ya que cuentan en sus brazos con la pequeña Alessa, quién llegó a este mundo, para la bendición de sus padres Male y Spencer, el pasado domingo 2 de diciembre a las 9:27 am, pesando 7.6 libras y midiendo 47 centímetros. 

Visitamos a la joven pareja, quién bastante relajados, pero algo cansados aún por todo lo vivido, nos contaron sobre la llegada de Alessa.  ¿Cómo te sientes Male? Entre risas, nos dijo que 

“Aliviada
” fue su primera respuesta, agregó que “feliz, ya que el embarazo, no es nada fácil, me siento relajada, ya que puedo estar en la casa con mis dos hijas y mi esposo” y de ahí “iniciamos ahora la crianza de nuestras hijas”. 

Nos contó Male, que el embarazo tuvo que adelantarlo un par de días “Sí te cuento que ella iba a nacer el 7 de diciembre, se tuvo que adelantar un par de días; porque la barriga estaba bastante grande, tenia mucho líquido amniótico y era muy peligroso”. Alessa nació en la semana 37 con 5 días. “La bebe estaba bien formada y no habría problemas con tenerla un para de días antes”. 

Agregó que así lo decidió el doctor, ya que era peligroso que se podía abrir la herida vieja y no podía respirar bien y me estaba quedando sin aire, así que el medico me dijo que “vamos a hacerlo” y Gracias a Dios, todo salió muy bien. 

¿Tienes ayuda? Si una muchacha que me ayuda, mi familia (papa, hermana y mama) quienes me ayudan y Spencer que también ayuda bastante y aquí miro con complicidad al también bajista de Os Almirantes. 

Agrega que Spencer, por ser músico lleva un horario bastante flexible; “no es horario de oficina y me puede ayudar mucho, si tiene que viajar o tocar toda la noche, durante todo el día está conmigo y me ayuda” 

¿Qué harías diferente con Alessa que no hiciste con Daniela? Un poco pensativa nos dijo que:
“No sé bien, wao es diferente, cuando tienes un hijo por primera vez, eso del sueño es súper complicado, ya estamos acostumbrados a no dormir y con eso no será tan difícil.. en la mañana nos despertamos desde las 6 am… 

¿Cuál de los dos es más consentidor? Contesta Male que “Bueno recuerda que Daniela tiene su papá, Juan Carlos, él es un poco más estricto; pero entre Spencer y yo…pues, creo que Yo soy más dura y Spencer es mas consentidor” nos dijo sonreída.. 

Por su parte, Ramón Regueira, conocido como Spencer en el mundo artístico nos dijo que “me quede sin palabras” al momento que cargo por primera vez a Alessa. 

“No pensé que iba a reaccionar así, pensé que iba a llorar” añadió con brillo en sus ojos que “me di cuenta como algo tan pequeño fue creciendo dentro del vientre (de Male) en estos 9 meses” y que esta experiencia los ha ayudado mucho en su matrimonio. “Pienso, que cada matrimonio es diferente y yo sabía que en estos 9 meses no tenía las síntomas, por supuesto, pero había un momento” 

¿Tuviste las mismas nauseas que Male? “jaja, comí bastante pero no si fue excusa por el embarazo”. Adicional, nos contó que su mamá había regresado a Chitré, el día de ayer ya que los había acompañado desde el domingo, para conocer a su primera nieta. 

Eso sí, con buen chitreano, nos dijo que “apenas “Male este mejor, nos escapamos para llevar a Alessa a Chitré, para que desde ya, esté en el pueblo”. 

¿Cierran fábrica con Alessa? Nos dijo Male que “Yo no quiero mas hijos y aquí miro a Spencer” pero de inmediato nos dijo que “No me voy a operar, tengo 28 años y no sé si en 5 años, el y yo decidimos tener otro hijo” .

¡Bendiciones para la nueva miembro de la familia Regueira-Sucre

Aquí fotos de la pequeña Alessa, para todos los lectores de LatinOL



Quantcast