Maldición: Restaurante “Beso” rompe sus compromisos

Maldición: Restaurante “Beso” rompe sus compromisos

person access_timeMar 27, 2011 show_chart2499 Vistas chatComentarios

Al parecer el restaurante, de la famosa Eva Longoria, se ha convertido en una maldición en las parejas que lo visitan y es que se conoció que después que varias celebridades visitaran “Beso” hasta allí finalizan sus matrimonios.

Coincidencia o no, hay quienes aseguran que este lugar es nocivo para las parejas.

Tanto así que la misma dueña Eva Longoria finalizo su matrimonio por supuesta infidelidades de su pareja Tony Parker el basquetbolista de 28 años; sin embargo, hay quienes aseguran que el fin de la relación fue producto de una maldición de la que es objeto la protagonista de "Esposas desesperadas".

Según fuentes de la revista Tv Notas, Eva Longoria fue maldecía por una antigua pareja, haciendo que todas sus relaciones sentimentales fracasen; no obstante, la maldición se extiende a más celebridades, pues todas las parejas que han visitado su restaurante de comida mexicana llamado "Beso", han terminado su relación. Esto se debe a que la supuesta maldición se encuentra dentro del lugar.

Aquí te dejamos la lista de parejas que ha visitado este lugar y han sido tocado por la Maldición:


Eva Longoria y Tony Parker. Después de tres años de matrimonio la "feliz" pareja decidió ponerle fin a su unión.

Simon Cowell y Terry Seymour. Cowell fue juez del reality, American Idol. Esta pareja fue de las primeras en visitar el restaurante, en el 2008; poco tiempo después, sus representantes anunciaron su separación. Duraron seis años juntos.

Ashlee Simpson y Pete Wentz. La pareja inició su noviazgo, en el 2007; y en mayo del 2008, decidieron unirse en matrimonio. Después de convertirse en padres. La pareja visitó el popular restaurante, el año pasado, y sorprendentemente iniciando el 2011, anunciaron su divorcio.

Joe Jonas y Ashley Greene. La pareja negó durante mucho tiempo su romance hasta que se dejaron ver en público y confirmaron su noviazgo. Uno de los lugares a los que asistieron juntos fue a el "Beso". La relación terminó hace unos días.

Zack Efron y Vanessa Hudgens. Iniciaron su relación en el 2006, ambos acores se conocieron mientras trabajaban para la serie de Disney, High School Music. Después de 4 años de estar juntos y una visita al restaurante, decidieron ponerle fin a su relación a finales del 2010.

Paris Hilton y Doug Reinhardt. Después de que se había especulado sobre una posible boda entre la heredera y Reinhardt, ésta quedó desechada pues la pareja puso fin a su compromiso. Ellos llegaron a visitar en varias ocasiones el restaurante.

Michael Bolton y Nicollette Sheridan. La pareja inició su romance, en 1992, y duró 5 años. En el 2005, se reencontraron y al año siguiente anunciaron su compromiso, ellos visitaron Beso.

Desde el 2008, el restaurante de comida mexicana es de los predilectos entre las celebridades



Quantcast