Makano vivió la peor pesadilla de su vida en sismo de Ecuador

Makano vivió la peor pesadilla de su vida en sismo de Ecuador

person access_timeApr 18, 2016 show_chart2697 Vistas chatComentarios
Tras el potente terremoto de 7,8 en la escala de Richter registrado en el país de Ecuador, hubo muchas reacciones en señales de  apoyo con el pueblo ecuatoriano, una de esas reacciones fue la del cantante panameño Ernan Enrique Jiménez, mejor conocido como Makano, quien no solo empatizó con los afectados sino que lo vivió de primera mano ya que se encontraba en el hermano país.

Así como lo escuchan el cantante panameño se encontraba en Ecuador,  en medio de una gira promocional, siendo Ecuador un país que consume la música reggae de  Panamá, cuando el artista fue sorprendido por el violento terremoto, aunque gracias a Dios no resultó herido.

Makano compartió en Instagram palabras de apoyo tras el siniestro "Señor bendice a mi gente de #Ecuador por los momentos difíciles que están pasando, pido que todos oremos juntos", además en otro post colocó "Hoy viví una de las peores experiencia de mi vida, la desesperación, el nerviosismo de no saber qué hacer en esos segundos interminables. #Terremoto #Ecuador gracias a Dios estamos bien. Pero estoy muy triste por todas las familias afectadas especialmente las provincias de #manabi #esmeraldas y #guayas"


Quantcast