Makano se comprometió con y su ‘Muñequita’

person access_timeDec 16, 2017 show_chart1896 Vistas chatComentarios

 

El famoso cantante y autor panameño, Makano, tiene más de un año con su novia e incluso circulaban muchos rumores de boda, desde el pasado mes de septiembre.

Sin embargo, esos rumores se han hecho realidad, debido a que Makano le pidió matrimonio a su chica, Lourdes a quien él por cariño le dice “Muñequita.

Cabe destacar, que Lourdes compartió en su cuenta personal de Instagram una foto dejando ver el anillo y junto colocó: “El valor o el tamaño de un regalo, es lo que menos importa, lo más valioso es que lo des con amor, y por eso, te doy las gracias mi 'helmocho'…Te Amo!!”.

No cabe duda, que ella es la mujer ideal para él quien desde que están juntos ha manifestado que está muy feliz con ella.

Recordemos, que un una pasada oportunidad el artista mencionó al respecto, “Me siento como nunca, suelto y en tranquilidad total, y pienso que es bueno porque a la vez me da confianza a la hora de escribir, como compositor que soy”.

Por otro lado, con relación a la música, Makano se encuentra promocionando un nuevo tema titulado “Señorita” junto a Cletz, el cual está bajo la producción de Nayo Crespo, Dj Grey y Panamá Music Corp.

Cabe destacar, que el tema estrenó el pasado 12 de diciembre y ya tiene más de 26 mil reproducciones en la plataforma digital de YouTube.



Quantcast