Magistrado Cigarruista se mostrosea en plena calle

Magistrado Cigarruista se mostrosea en plena calle

person access_timeNov 12, 2015 show_chart2244 Vistas chatComentarios
Así como lo escuchan, cada vez nos damos cuento de la clase de dirigentes que tenemos al mando de nuestro bello país, el protagonista en esta ocasión es el  exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia y designado en el 2015 como magistrado de Tribunal de Cuentas, Alberto Cigarruista, quien dio muestra de su lado para nada honorable.

Esto se dio a conocer por medio de un video compartido en redes sociales por la abogada Mariela Ledezma, quien grabo al magistrado Cigarruista, en plena calle discutiendo con otro sujeto, ya que parecía que el carro del magistrado le había causado un rayón a su carro y este le había bloqueado la salida a la espera de que se hiciera responsable de los daños.

Lejos de resolver el problema el Magistrado según se muestra en el video comenzó a lanzar improperios en contra del otro sujeto indicándole “que a su patria no lo venía a joder” rayando en comentarios discriminatorios en contra del otro sujeto que según podemos apreciar en el video pareciera tratarse de un extrajero. 

 

El Honorable Magistrado Cigarrista haciendo gala de sus modales y xenofobia. Rayó el auto de un extranjero y el señor le impidió continuar para que rindiera cuentas x lo que hizo y este Honorable Magistrado le contestó con una cantidad de palabras soeces y le decía que a su patria no lo venía a joder!Que clase de tipejos nos gobiernan e imparten justicia?

Posted by Mariela Ledezma on miércoles, 11 de noviembre de 2015


Quantcast