Mafer y Yailor: El toque que faltaba en la radio

person access_timeJul 11, 2013 show_chart9107 Vistas chatComentarios
Un dúo explosivo y que está dando de hablar son Mafer y Yailor, dos talentosas chicas que se han unido y juntas presentan una nueva alternativa para la radio local…¡o sí!

A Mafer, la podemos oír de lunes a viernes de 8:00 pm a 10:00 pm y  junto con Yailor, presenta  los  sábados de 4:00 a 8:00pm en Radio Mix 97.9 Fm.

Conversamos con las chicas, quienes nos visitaron a nuestras oficinas y nos hablaron un poco más del programa y conocimos a las jóvenes que sueñan como nos revelo Mafer “conquistar al mundo”... ¿al estilo Pinky y Cerebro? ¡Girl Power.. o sí!

“Te cuento que los días de semanas,  son dos horas  de lunes a viernes, con éxitos de hoy e información y Música variada (pop, electo-pop y hip hop) y todo lo relacionado con los  artistas nacionales”.

¿Qué traes diferente?  “Bueno, mi voz es diferente a la hora de hacer radio, tengo la voz más ronca. No me limito a la hora de hablar  y eso a la gente le gusta,  soy divertida, yo no dejo a nadie  x fuera, siempre les respondo vía twitter a todo mis seguidores”.

¿Cómo haces para cuidarte la voz?  Aquí Mafer nos contestó que "Bueno, obligada mi litro de agua en la noche en cabina… (agua a tiempo) y también adicta soy jarabe parecido al mentol"…

Mafer, aparte de ser locutora profesional, se dedica a las relaciones públicas de artistas de reggaetón en  Puerto Rico, entre esos Ivy Queen, quién nos contó que estará en la Patronales de Santiago… ¡oa, oa!

Las informaciones de la semana y obviamente, algo x el estilo y como me salga, la gente te escucha y sobre actuada no es natural.  La esencia de hacer cabina... es súper rico!!

¿Qué le recomiendas a los interesados en entrar en radio? “Bueno, primero que saquen su licencia de locución, que graben demos y sean persistentes, en esta industria q no le gustan, toquen puertas y escúchame e insiste, hasta que lo puedas lograr...

¿Próximos proyectos?  “Por ahora, quiero seguir con la Radio, me gustaría entrar a medio plazo entrar a Tv”.  Y bueno, si se da la oportunidad en teatro tambié, porque No.. ¡Atención productores de teatro!

Agradecida con el apoyo “full” de la gente desde el día 1… y ahora nos facilitaron el Tablet para ir chateando y respondiendo de inmediato.. ¡Súper!

 Y ¿Qué les dicen?  “eres el toque que faltaba” añadió con una sonrisa  ambas chicas con complicidad, dijeron que también les dicen ”me encanta tu voz”… ¡Wao!

Conversamos  con Yailor , quien es la “mejor amiga” de Mafer y comparten no solo el espacio de los sábados juntas, sino también proyectos, planes y sueños...

Así es! 
ambas chicas, nos confesaron que están desarrollando de forma paralela, su empresa propia, para el manejo de las relaciones publicas, imagen y todo lo relacionado al mundo de las comunicaciones..

Al inicio de esta entrevista, Yailor estaba bastante callada, pero con los minutos, se fue abriendo y exteriorizando su sonrisa que la hace única!! ¡Hum!…

“La gente está ahí, escriben que lo están haciendo bien,  y entonces es como una satisfacción personal… Muy buen tip el que diste. El oyente se entretenga y escucha y escribe ahí…
Los temas: llegamos aja…de q hablamos? Ambas buscamos un punto de vista…oyente opine sobre cosas que pasan en el dia a día..!
….
¿Qué mensaje final nos darías? “Este es el inicio de Mafer Suarez y yo vengo con muchas ansias de conquistar el mundo” ¡Jo! … un detalle pinky y cerebro jaja.

En tanto, Yailor concluyó “este medio no es nada fácil, tocando puertas, nunca rendirse y lo puede lograr, momentos difíciles y sale adelante con empeño... estoy agradecida y bueno vendrán cosas buenas”  agregó que “queremos crecer profesionalmente y brindar una buena  programación y estar complacidas”…

 Ya saben, Mafer y Yailor un dúo explosivo que está dando de qué hablar… ¡O si!
 


Quantcast