Maelo Ruíz pasa de acusar de robo de semen a ver fotos y video de su infidelidad

Maelo Ruíz pasa de acusar de robo de semen a ver fotos y video de su infidelidad

person access_timeFeb 2, 2016 show_chart4983 Vistas chatComentarios
Aparentemente el corillo que mucha gente tendrá en su mente es "Otra vez, Maelo Ruíz" puesto que luego del salsero salir denunciando a los 4 vientos que habría sido víctima del robo de su semen con astucia y delincuencia en una clínica de fertilidad y que por eso le reclaman la paternidad de dos niñas, ahora salen a la luz pruebas que demuestran que la historia del semen "hurtado" no fue tan fantástica como la decia el artista.

Para mala suerte de la versión de Maelo, una de esas amigas de la acusada por el salsero, abrió la caja de pandora y soltó las pruebas de que la relación del salsero Dominicano y la venezolana Carla Anarki Toledo Cova era mucho más que el de una amistad y que ella no era ninguna astuta ladrona de semen de famosos en clínicas de fecundación.

Es precisamente por esos mismos medios que publicaron la noticia inicial, que hoy se hicieron eco con la contra parte, expresada por una amiga de la "denunciada en su momento", quien en su muro de facebook no se contuvo para mostrar fotos que comprobarían que si hubo una relación sentimental entre el famoso salsero y supuesto esposo devoto de 21 años de matrimonio.

Les dejamos el video y abajo las fotos .... La pregunta es, ahora de que se disfrazará Maelo para chifiar el problemon en que esta metido? 


Hay que ver para creer.. Para los chismosos

Posted by Carla Toledo on sábado, 30 de enero de 2016

 


Quantcast