Maduro: ¡Sera difícil embalsamar a Hugo Chávez!

person access_timeMar 15, 2013 show_chart2114 Vistas chatComentarios
Aunque en primeras instancias se había dicho que el cuerpo de ex mandatario de la republica venezolana, iba a ser embalsamado en estos días se ha conocido por medio de Nicolás Maduro, quien quedará con el cargo, que este proceso no se podrá hacer debido a que según científicos que han viajado a Venezuela el cuerpo de Hugo Chávez, ha pasado mucho tiempo y los procesos se tenían que hacer antes. 

“Llegaron científicos rusos y alemanes para embalsamar a Chávez y nos dicen que es muy difícil porque se debió haber comenzado antes … de pronto y no se puede. Estamos en medio del proceso, el proceso es complicado, es mi debe avisarles”, afirmó Maduro 

Hugo Chávez falleció el pasado 5 de marzo, luego de luchar una larga batalla contra el cáncer. El día de ayer miles de venezolanos último adiós al líder de la revolución bolivariana. 

Bueno aunque se tenía planeado embalsamarlo como otros líderes, y tenerlo a la vista de quienes quisieran parece no se podrá. 

¿Pero que pidió Hugo Chávez en vida? 

Hugo Chávez, en vida siempre pidido ser enterrado Sabaneta, en la llanura venezolana, su tierra natal. 

"Cuando me toque, me entierran en esta sabana, heroica sabana", pidió y repitió.
Mientras que en el 2009 expreso su rechazo de exponer cuerpos, era "macabro"… 

La verdad que esto a despertado mucha inquietu, pues  primero sobre la misteriosa muerte que nunca se le vio en su regreso a Caracás y ahora las incógnitas de su último destino.

¿ A donde iran sus restos finalmente?


Quantcast